jueves, 5 de marzo de 2009

Sacados de contexto... el Bambi

Santi dijo...

Hola majos, siento conectar tan tarde, ya sabeis, hay que pagar hipotecas y esas cosas y como hasta el momento no me he planteado todavía atracar bancos, me toca currar como al primero...
'
Jordi R. he leido tu comentario y no me lo podía creer... cuando en alguna tertulia con amigos, motivada por supuesto por la incipiente crisis cuarentona que sobrevuela nuestras cabezas, explicaba las "peculiaridades" de nuestros estudios de EGB, uno de los pasajes que nunca, pero nunca es NUNCA he dejado de contar, fué aquel día en que, tras un rápido y sordo golpe asestado por el Sr. Cañabate en el lateral de su mesa, cientos de lentejas y gran parte del café de malta del Bambi, abandonaron en caida libre y diría de forma apresurada, el tablero de aglomerado al que nunca estuvieron suficientemente unidos, aterrizando en forma de copiosa lluvia de cereal, en aquel frio suelo de terrazo, que tan bien conocían nuestras rodillas... (como se me va la cabeza... estoy muy cansado ya hoy eh?).
'
Lo jodido, o tal vez lo fantástico, y esto sí es para estudio, es que recuerdo aquello con cariño... os suena de algo la famosa cultura del esfuerzo, tan en desuso actualmente?
'
Algún psicólogo en el blog? Creo que estoy mal del tarro... a alguien más le pasa?
'
Gema, voy a hacer ahora esa llamada, no había podido en todo el día... deseadme suerte companys. Abrazos!!!
14 de enero de 2009 20:50

No hay comentarios:

¿Como viniste a parar a este Blog?