miércoles, 15 de octubre de 2008

Cada día soy más "pesao"




Pues nada más y nada menos que el literal del título. El tabaco muy bien por ahora, me siento orgulloso de estar siendo capaz de aguantar sin fumar, estoy como las cajas de ahorros... no doy crédito... y algunos de los que me han conocido como fumador la verdad es que tampoco.

Todo esto sería redondo, si no estuviera a punto de ponerme justamente así, también en literal... ¡¡¡REDONDO!!!

Así que como esta etiqueta fué creada para ponerme yo mismo retos, y el primero, no por sencillo, lo estoy llevando bastante bien, vamos a darle algo de caña al cuerpo y sobre todo a la cabecita, que es la que manda en todo esto, y vamos a ponernos de manera decidida a perder algo de peso...

Día 15 de octubre, 23:21 horas, acabo de utilizar la báscula... 85,100 kgs... bueno, vale, en realidad son 87,100 kgs... ya sabemos que estos trastos siempre tienen un margen de error, y el de este espero que sea hacia abajo, porque como sea hacia arriba... estamos apañados.

Intentaré postear cada 15 días y comentaros como va todo, ya sean progresos o fracasos... hasta entonces... NO, NO PUEDO CENAR ESTE SÁBADO... (joder, no hemos comenzado y ya estamos tocando los coj... así no hay quien pierda peso...)




Por cierto, he pensado que entre estar dejando de fumar y ahora además ponerme a dieta, si a todo esto unimos mi habitual e innata dulzura... puedo ser igual de agradable que el doctor House con una mala migraña en las próximas semanas... sé que no me lo tendreis en cuenta...




alguien apuesta?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he sufrido contigo. No te has dado cuenta porque estabas hablando con el mítico Van Nistelroy; pero yo, desde la otra punta de la mesa, te observaba discretamente mientras comías con desgana un plato de guisantes de aspecto más bien repugnante. No podía creerlo. Pensé: "¿Qué le pasará al bueno de Santi? Él,que siempre se ha declarado el más devoto de los amantes de la cuchara y el suco, ¿qué hace comiendo esa porquería?".
Ahora lo entiendo todo: es otro de tus calvarios.
Fdo: El Camionero de Olmedo.

Anónimo dijo...

Se me había olvidado despedirme. Buen fin de semana. Salgo a echarme un cigarro y a contemplar de cerca la atronadora tromba de agua que ahora mismo está cayendo sobre barna.

Santi dijo...

Bueno, como se decía antes, quien algo quiere, algo le tiene que costar...

Veo que definitivamente la cultura del esfuerzo ha sido desterrada por completo de nuestras vidas, tanto, que os extraña que haya decidido que lo frugal me acompañe durante una temporada... además, gustandome menos la verdura que a Losantos el estatuto catalán, te diré que los guisantes hoy estaban especialmente sabrosos, claro que como bien te has percatado, junto a Van Gol cualquier cosa se hace más apetecible.


PD: Como mi fuerza de voluntad es más volatil que la Educación para la Ciudadanía si vuelve a ganar el PP, ya veremos qué ocurre cuando el pit-i-pana se vuelva a cruzar en mi camino... no las tengo todas conmigo...

LAURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAURA dijo...

bueno hermano ya veo que te has puesto otro reto.
yo solo puedo decirte que animo y si te funciona me pasas la dieta , que despues de venir de viaje , me he puesto mas redonda todavia.
ya te ire controlando en mi bascula para que no hagas trampa.
un besote
animo y siempre queda el biomanan

Santi dijo...

Gracias hermana, en eso estamos...

¿Como viniste a parar a este Blog?